Policias comunitarios siguen con la confección de elementos de protección


25 julio, 2020


Efectivos de la Policía Comunitaria fortalecen su labor de contención social y de concientización sobre el cumplimiento de las medidas establecidas ante la emergencia sanitaria.

La Policía Comunitaria trabaja intensamente en toda la provincia en las seis unidades regionales realizando tareas preventivas y de concientización ante la emergencia sanitaria en el marco del operativo integral COVID-19. También elaboran elementos de protección para personal policial.

Esta semana, operadores comunitarios pertenecientes al departamento Anta realizaron una jornada preventiva a fin de fortalecer la tarea de concientización ante la emergencia sanitaria.

Confeccionaron elementos de protección que fueron distribuidos a la comunidad a fin de concientizar sobre la importancia de su uso responsable y el cumplimiento del distanciamiento social.

También se elaboró una merienda comunitaria que fue entregada en los domicilios de barrios en situación de vulnerabilidad bajo el estricto cumplimiento de las medidas establecidas.

Por otro lado, cabe destacar que se continúa con la fabricación de elementos de protección y bioseguridad para personal policial que brinda servicio las 24 horas en las distintas unidades regionales.

La Policía de proximidad es el nexo primero en el trabajo preventivo y de contención ciudadana en las distintas localidades de la provincia.

Comentario

^