Policía encontró un fajo de billetes y no descansó hasta hallar al dueño: la cifra que devolvió


3 julio, 2020


El agente Luis Alfredo Maidana, de tan solo 11 meses de servicio, tuvo un gesto tan honesto que fue aplaudido por muchísimos salteños.

Un hombre honesto y de gran corazón, son algunas de las características que podríamos utilizar para relatar el gesto que tuvo este noble policía. Encontró un fajo de dinero junto a una documentación personal en plena vía pública y lejos de quedársela salió en búsqueda del verdadero dueño.

El hecho sucedió en la localidad de Metán. La persona involucrada es el agente Luis Alfredo Maidana. Todo ocurrió cuando el oficial divisó una carpeta abandonada en la vía pública mientras se dirigía a trabajar al puesto de control sobre la calle Mitre, indicó El Tribuno. Al revisar lo hallado, Maidana se dio con que eran papeles de documentación de una camioneta y además $10.000 (diez mil pesos). De inmediato el policía del 911 se puso en contacto con el Centro de Coordinación Operativa metanense para dar aviso y encontrar al propietario.

Afortunadamente, todo salió de la mejor manera y el mismo agente Maidana, de tan solo once meses de antigüedad en la fuerza, pudo entregarle en mano al dueño lo que encontró.

Comentario

^