Planifican instalar una feria artesanal y gastronómica en la costanera de San Lorenzo


5 marzo, 2020


Se trata de un proyecto para poner en valor la costanera del río San Lorenzo.

En diálogo con FM Profesional, el intendente Manuel Saravia recordó los daños provocados por una tormenta en la que cayeron 150 milímetros en apenas unas horas. causando destrozos en la vía pública, y agradeció la colaboración del Ejército, Vialidad, e incluso la intervención de la empresa que había instalado las cloacas en la localidad, a la que adjudicó parte de responsabilidad por los daños ocasionados.

Por otra parte, el jefe comunal comentó que viajó recientemente a Buenos Aires para gestionar obras para el municipio como la pavimentación con hormigón de la avenida ARA San Juan, que nace en el barrio San Rafael y recorre La Lonja y Nueva Esperanza. Se trata de un sector con intenso tránsito, donde hay muchos problemas con el barro en verano, y la tierra en invierno.

Además, comentó sobre un proyecto para poner en valor la costanera del río San Lorenzo, donde buscan realizar un desarrollo que incluya una feria gastronómica y artesanal, que permitan impulsar el desarrollo turístico de la localidad.


Fuente: Vía Salta

Comentario

^