“Pizzas Solidarias para Salta”: todo lo recaudado será para dos escuelas de La Viña y Alemanía


23 octubre, 2021


Este fin de semana, las pizzas más ricas y sabrosas se podrán compartir con el agregado de un condimento especial: la solidaridad de los salteños.

El Sindicato de Trabajadores Pasteleros de Salta junto a la Asociación de Propietarios de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (APPYCE), se unieron para desarrollar una excelente jornada de “Pizzas Solidarias para Salta”, a beneficio de la escuela Especial de La Viña y Alemanía.
Este fin de semana, las pizzas más ricas y sabrosas se podrán compartir con el agregado de un condimento especial: la solidaridad de los salteños. Es que este sábado se realizará una nueva edición del evento “Pizzas Solidarias para Salta”.
La primera edición de este evento fue en octubre del 2016 y ahora, vuelve renovado con la intención de ayudar a aquellas comunidades con lo obtenido en la venta de las pizzas más deliciosas que se cocinarán para todos los salteños que se sumen a la iniciativa.
La cita será este sábado 23 de octubre en Alemanía, sobre ruta 68 desde las 9:30 de la mañana con la actuación de grupos folclóricos y todo lo necesario para que las familias pasen un excelente día colaborando con la compra de estas pizzas al valor de $400. Cabe destacar que todo lo recaudado en esta programación será destinado a dos establecimientos educativos: Escuela de Educación Especial 7.153- La Viña (asisten niños de Guachipas, Coronel Moldes y La Viña) y la Escuela 4.539 Candelario Núñez Bustamante – Alemanía.
“Estamos agradecidos con el Sindicato que eligieron a Guachipas para realizar el evento, en donde además de disfrutar, todo lo recaudado irá en beneficio de la escuela de Alemanía y la escuela especial de La Viña”, manifestó el intendente Néstor Parra de Guachipas.
Javier Labaké, director de la Escuela Profesional de Maestros Pzzeros, Empanaderos y Cocineros de la República Argentina manifestó “El sábado vamos a hacer un gran evento en Alemanía Depto Guachipas, vamos a hacer entre 400 y 500 pizzas, estilo argentino, para que también toda la gente que esté haciendo turismo por la provincia de Salta se puedan llegar ahí y disfrutar de éste espectáculo en un lugar tan pero tan bello como es Alemanía, vamos a participar aproximadamente unos 40 colaboradores haciendo las masas, las pizzas, cocinando, entregando y obviamente van a estar también las escuelas colaborando con un bono solidario simbólico en cada una de las pizzas de 8 porciones”.

Comentario

^