Peregrinos del Milagro / Feliciana tiene 67 años y recorre 400 kilometros desde Tolar Grande


9 septiembre, 2019


Hace cinco años que realiza una de las peregrinaciones más arduas del Milagro: la de la puna salteña.

Las historias de los peregrinos del Milagro son miles y todas ellas conmueven por igual, tanto por las distancias recorridas como por las promesas y vivencias de cada uno. Sin embargo, la peregrinación de la Puna es una de las  más emotivas tanto por los 400 kilómetros que hay, en el caso de la que parte de Tolar Grande, como por las inclemencias climáticas que este año fueron más duras incluso que otras veces.

Por ello, llama la atención y genera gran emoción ver entre sus caminantes a una señora de 67 años como es el caso de Feliciana Flores, una mujer del mismo Tolar Grande y que realiza la peregrinación completa desde hace al menos cinco años.

Una lectora de El Tribuno que acompaña a estos peregrinos compartió las imágenes de la mujer que desafió temperaturas mínimas solo ayudada por su bastón aunque contenida por sus compañeros y la ayuda logística.

Después de un arduo camino desde Santa Rosa de los Pastos Grandes, la peregrinación de Tolar Grande hoy llegará a San Antonio de los Cobres donde tendrá un buen descanso antes de seguir camino a la Catedral junto con los demás peregrinos que admiran su fe y valentía.

Fuente: El TRIBUNO salta

Comentario

^