Penitenciarios entregaron donaciones a la escuela rural de Cerrillos


14 octubre, 2021


La colaboración fue recaudada en la II Maratón Solidaria organizada por la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario de la Provincia.

El Servicio Penitenciario de la Provincia, por medio de la Escuela de Cadetes, realizó la II Maratón Solidaria para recaudar mercadería y útiles escolares destinados a la escuela rural Ernesto Sola de Cerrillos.

La actividad deportiva contó con la participación de cadetes, miembros de las Fuerzas de Seguridad de la provincia, profesionales del Ejército Argentino y competidores civiles.

Fue un evento de integración entre miembros de las fuerzas de seguridad y la comunidad en general.

Los participantes recorrieron 12 kilómetros, desde el Penal de Villa Las Rosas hasta el predio de la Escuela de Cadetes en Ruta Provincial 26 km La Isla, Cerrillos.

Al finalizar la competencia se realizó la entrega de premios a los ganadores. También se obsequió una placa honorífica a los familiares del cadete “Néstor Francisco Aban”, cuyo nombre llevó la competencia desarrollada.

Las donaciones fueron entregadas a las autoridades del establecimiento educativo beneficiado con la maratón.

Participaron del acto de cierre de la actividad el director General del SPPS, Néstor Guaimas, la subdirectora General, Marta Padilla, Jefe de Cuerpo de la Escuela de Cadetes, Olber Gutiérrez, Directivos de la Escuela Ernesto Sola y familiares.

Comentario

^