Peluqueros salteños podrán acceder a un crédito para pagar sus alquileres


12 mayo, 2020


Les entregarán hasta 50 mil pesos que podrán devolverlos en 12 cuotas sin interés.

Debido al parate económico que tuvieron los peluqueros en estos dos meses de cuarentena hasta que fueron exceptuados, el Centro Mutual de Pequeros y Peinadores pidió al Gobierno Provincial una ayuda para aliviar el costo de sus servicios y alquileres.

En presidente de la institución, Pablo Copa, contó que ya se reunieron con el ministro de Economía, Roberto Dib Ahsur, quien le confirmó que les entregarán créditos de hasta 50 mil pesos, con tres meses de gracia y 0% de interés.

El objetivo es que puedan pagar los alquileres, los servicios e insumos que quedaron a cuenta y que no pudieron pagar porque dejaron de trabajar. El beneficio será para todos aquellos que presenten la documentación correspondiente y se espera que sean aproximadamente 200.

Copa dijo que uno de los requisitos es presentar una garantía solidaria, la habilitación de los locales y la documentación de que están en inscritos en Rentas y AFIP. Todos aquellos que quieran acceder al crédito deben dejar los papeles en calle Dean Funes 294 de 9 a 20 horas.

FUENTE: FM PROFESIONAL

Comentario

^