Paulo Londra, el artista que explota Youtube, llega a Salta con una presentación única


26 abril, 2018


Tiene 20 años y cuenta con más seguidores que Abel Pintos o Tini Stoessel.

“Mi objetivo es que mi abuela escuche trap”, dice Paulo Londra en una entrevista a Rolling Stone y su estilo hace mérito para que la variante del hip hop se haga universal y accesible para un escucha de cualquier edad.

El 9 de junio actuará en Salta, con sus 20 años y en uno de los mejores momentos de su incipiente carrera, ubicada hoy en la cima de este estilo musical que tiene cautivados a los más chicos. El encuentro con el público salteño será en el Cine Teatro Florida, desde las 17 hs.

Con letras sin cabida para las drogas, las prostitutas o las armas, el joven cordobés supera en Spotify por varios millones a artistas como Abel Pintos, Lali Espósito o Tini Stoessel. En Instagram ya alcanzó el millón de seguidores y uno de sus últimos videos en Youtube está a punto de llegar a los 100 millones de reproducciones.

Sus amigos lo empujaron a publicar la primera canción y así nación “Relax”, un single editado en enero de 2017 que explotó casi de inmediato con la ayuda de un público fiel que ya lo conocía en las plazas y batallas.

“Ahora me siento mejor, tengo familia y encima mis bros mirando arriba diciendo gracias por todo lo que la vida me dio”, dice en esa canción, la primera de una serie de temas que llegó a cautivar al productor de Bad Bunny y de J Balvin, quien publicó historias en Instagram escuchando sus temas.

En varias oportunidades Paulo contó que lo inspiró una película 8 Mile, de Eminem, recomendada por su hermana. “Quedé asombrado por cómo un blanco se hizo respetar en esa cultura, por ese minuto en el que tenía que demostrar todo”, contó en una entrevista a La Voz.

“Mi papá es católico y mi mamá es evangélica, tomo lo mejor de los dos y creo que la posta es creer en Dios”, apunta Paulo en otra nota, en la que también cuenta que lo seducen para irse a vivir a Colombia, pero él todavía sigue eligiendo el hogar: “Me cuesta mucho alejarme de mi familia y de mis amigos”, sentencia.

5 comentarios para “Paulo Londra, el artista que explota Youtube, llega a Salta con una presentación única”

  1. chupen el pico perkines qliaos dice:

    hijos de la perra

  2. abril acosta dice:

    te re amo paulo te quiero conocer ss re lindo ya te quiero ver voy a hacer lo posible para comprar las entrada para el 9 de julio te re quiero te quiero conoceeeeer besos

  3. cynthia dice:

    donde se consiguen entradas?

  4. Maly Albornoz dice:

    Te re Amo ❤️ Adoro tu Música y espero poder conseguir las entrada

    Saludo desde Anta Salta Gaona ❤️

  5. juen boteli dice:

    eres el mejor paulo

Comentario

^