“Pato” Molina llega con su “Melodía sin final” a Salta


18 octubre, 2018


El cantautor tucumano llega con un puñado de canciones para hacer bailar a todos.

 

“Pato” Molina es cantautor tucumano, y flautista. Forma parte de un nuevo movimiento, surgido en la ciudad de La Plata, de músicos independientes universitarios. Ciudad en la que reside desde el año 2002, y en la que finalizo la carrera de Prof. en música orientación dirección orquestal. En el año 2003, integró el Grupo HUAYCO HONDO, editando con éste un primer trabajo discográfico titulado “El legado de Don Andrés”.

En el año 2007 fundó el grupo LOS CHAZA, junto a su hermano Benjamín con la intención de re interpretar las danzas nativas de su bisabuelo don Andres Chazarreta, con los chaza editó su segundo trabajo discográfico “BAILE NATIVO” y participo de numerosos Festivales y Peñas de diversas provincias de nuestro País.

En el año 2013 editó su primer trabajo discográfico como solista y cantautor titulado “Despertando”.
En la actualidad se encuentra presentando su segundo material como solista titulado “Melodía sin final”, y realizando presentaciones en importantes escenarios y festivales del país entre ellos Cosquin 2018, escenario Atahualpa Yupanqui, como invitado de Yamila Cafrune en la noche homenaje a don Jorge Cafrune, y en el “Lunes Bomba” de la Ciudad Cultural Konex junto a La Bomba de Tiempo.

Esta semana llega a la ciudad de Salta a presentar y desandar su último material discográfico denominado “Melodia sin Final” con un bagaje de canciones que le pertenecen, otras de del cancionero popular y de amigos compositores emergentes.

La cita en será el próximo viernes 19 de octubre a las 21.30 en MINGA (Colectivo Artístico Cultura) Luis Güemes 1015, B° Alto La Loma.

BONO CONTRIBUCIÓN $100

Comentario

^