PARTE OFICIAL | El Chaqueño está internado y se recupera del coronavirus


19 septiembre, 2020


Este es el nuevo parte oficial que se emitió a través de sus redes sociales.

Un rumor que circulaba en redes sociales desde anoche le quitaba el sueño a los argentinos. “Murió el Chaqueño Palavecino”, decían. Sin embargo, este medio pudo confirmar que el músico continúa internado y recuperándose. 

Hace algunos días, Oscar Palavecino daba positivo para Covid-19 y era internado en el IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad), lugar donde todavía permanece.

PARTE DE PRENSA OFICIAL
Sábado 19 de Septiembre 13:30 hs
Parte Médico

Les contamos que el Chaqueño Palavecino se encuentra estable, sin cambios significativos con respecto al estado del día de ayer, y afortunadamente sin avances negativos en el cuadro que presenta. Sigue internado en el área de terapia y llevando adelante los tratamientos indicados por el cuerpo médico.

Nos comprometemos a informarles día a día sobre su estado de salud, y les pedimos que por favor no generen ni circulen comunicados erróneos que generan más preocupación aún.

Desde ya volvemos a agradecemos a todos por preocuparse por la salud del Chaqueño y por todos los mensajes, oraciones y buenas energías que le hacen llegar.

 

Comentario

^