¡Para toda la familia! / Aladino y el Ratón Pérez juntos en el Teatro del Huerto


14 febrero, 2019


Disfruta del talento salteño con dos grandes obras.

El escenario del Teatro del Huerto se cubrirá de magia hoy, el viernes y sábado y también los dìas  21, 22 y 23 de febrero con dos grandes funciones teatrales: a las 17 hs se presentará Aladino y la lámpara maravillosa y a las 18 El Ratón Pérez, en busca del diente perdido.

Las entradas están en venta Alto NOA Shopping, en el teatro y a través de autoentrada.com

En la primera, la versión musical nos trae las aventuras del joven Aladino y su lucha contra Salim, el malvado mago africano, por conquistar el poder de los genios del anillo y la lámpara y así ganar el corazón de la hermosa princesa Jazmín. Un infantil plagado de aventuras, romance, humor y canciones en un marco del Oriente Medio.

Elenco está integrado por Maxy Núñez, Jorge Rodríguez, Gaby Morales, Javier Guantay, Flavio Matías Mariscal, Florencia Villa, Gabriela Mendoza y César Guantay.

La coreografía original es de Gabriela Paz; música original de Matías “Gnomo” Sagárnaga, con puesta en escena y dirección actoral y general de Rafael Monti, bajo producción general de Gabriela Mendoza y César Guantay.

El Ratón Pérez, en busca del diente perdido.

El Ratón Pérez, Milo y Eva emprenden una aventura para derrotar al malvado Babadoo, un hechicero que ha robado un diente muy especial con el que podrá eliminar a todo los personajes mágicos. Un musical para que grandes y chicos nunca dejen de soñar.

Comentario

^