¡Para no perdérselo! / Alternativa le hará un tributo a System of a Down


20 marzo, 2018


El próximo domingo, Fábrica de Música será el escenario del tributo más esperado por Salta.

El tributo a System of a Down x Alternativa será un homenaje a una de las bandas más grandes del metal alternativo. Se convirtió en uno de los eventos más esperados por los salteños, por lo que durante la noche sonará un repertorio de canciones que no fueron tocadas en encuentros anteriores y, donde Alternativa hará lo suyo con sus instrumentos.

Durante la jornada, también se presentarán dos grupos que ofrecerán sus melodías a todos los presentes. Iniciará Tactical Violence y continuará C.P. La cita será a las 19 hs, en Fábrica de Música, ubicada en Pellegrini 900.

Las entradas anticipadas están disponibles en MorrisonRock a $50.

Sobre System of a Down

El conjunto de rock System of a Down se fundó en el año 1994, momento desde el cual extendió su popularidad gracias a canciones de gran éxito. Lo formaron Serj Tankian, Daron Malakian y Shavo Odadjian, quienes originariamente hablaron de Victims of a Down, un poema escrito con anterioridad. No tardaron en contar con el batería Andy Khachaturian, que abandonó el grupo en 1997, año en el cual entraría John Dolmayan.

Su primer álbum de estudio llegó en 1998 con el título de System of a Down, alcanzando una atención respetable en distintos mercados. No obstante, su gran éxito llegó en 2001 con su segundo álbum “Toxicity” que se convirtió en número 1 y ayudó a que obtuvieran una mayor popularidad. Repitieron este éxito con Mezmerize en 2005 y entre tanto realizaron numerosas giras y conciertos para complacer a sus seguidores. Antes del estreno de Toxicity habían demostrado lo valioso que podía ser organizar un concierto gratuito para sus seguidores como tributo por el apoyo que les habían proporcionado hasta la fecha.

Tras 2006 el grupo decidió tomarse un descanso en el que sus miembros aprovecharon el tiempo para emprender otras iniciativas. En 2010 pusieron a todos sus fans en alto cuando confirmaron lo que se había estado comentando desde tiempo atrás: su regreso. A partir de 2010 este conjunto de rock vuelve a estar en activo con la intención de hacer vibrar a sus seguidores en numerosas actuaciones de corte internacional para las que las entradas se agotan con suma rapidez.

Un comentario para “¡Para no perdérselo! / Alternativa le hará un tributo a System of a Down”

  1. roberto dice:

    Ruben me moja entero!!…

Comentario

^