¡Para arrancar el finde con todo! / Este noche “La Balca” se viste de fiesta


22 marzo, 2018


Se inaugurarán las nuevas luces decorativas del lugar.

Mañana viernes 23 se realizará la inauguración oficial de las luces decorativas que fueron colocadas en el Paseo Balcarce a fin de potenciar las características de este lugar elegido por salteños y turistas. Del encendido de las luces participarán el secretario de Turismo de la ciudad de Salta, Mario Peña, autoridades municipales, provinciales y del sector turístico.

Como parte del evento, que comenzará a las 21 horas, actuarán artistas callejeros pertenecientes a la Escuela de Circo de Daniel Da Forno, que interactuarán con los visitantes. También se podrá disfrutar de la presentación a cargo de la batucada “Xangó”.

Además, los pubs y restaurantes del lugar ofrecerán promociones y degustaciones especiales durante el evento.

Por su parte, los artesanos presentarán su feria en Paseo Ameghino, de 18 a 23 hs, para que salteños y turistas puedan apreciar y adquirir productos locales.

“Se trata de una acción más para realzar los atractivos de este polo gastronómico y cultural, teniendo en cuenta la gran concurrencia de salteños y turistas”, indicó Peña.

Por su parte, la subsecretaria de Cultura, Agustina Gallo, se refirió a la participación de los feriantes y manifestó que “estamos convencidos que el trabajo artesanal resulta indispensable para el desarrollo local porque genera trabajo genuino y potencia al Paseo Balcarce”.

Comentario

^