Pamela, tiene un tumor cerebral y necesita $90 mil para operarse


23 marzo, 2021


Se le detectó un tumor cerebral bilateral y debe operarse.

Su obra social le cubre una parte pero resta cubrir la prótesis, entre otros gastos que llevaría la intervención quirúrgica.

Horacio, novio de la joven, dialogó con InformateSalta y nos contó que Pamela es maestranza de una escuela de zona Sur. El tumor se le detectó cuando este creció hace 4 años. En ese entonces tuvo una intervención que no resultó bien y tras los últimos 2 embarazos, la situación se agravó y urge la intervención quirúrgica, la cual se haría en el IMAC.

“Teníamos hasta el 12 de este mes para juntar la plata. Teniendo la plata y un electro ya le internaba, le daban la fecha. Hay que tener los casi 90 mil pesos” indicó.

La intervención tiene un tiempo estimado de 12 horas estimativamente. Actualmente la joven madre tiene secuelas que afectan su visión, motricidad, dolores de cabeza intensos y es imprescindible operarla.

“Se le adormece el brazo, la mitad del cuerpo se le empieza a adormecer. Ella tiene una ortopedia producto de la primera operación se le paralizó la mitad del cuerpo, pero no quedó bien” lamentó a InformateSalta. 

Para quienes quieran ayudar a esta joven madre pueden comunicarse a los teléfonos 3875684983 o  3875727971. 


Fuente: InformateSalta

2 comentarios para “Pamela, tiene un tumor cerebral y necesita $90 mil para operarse”

  1. Jose simonetti dice:

    Comunicate conmigo yo te voy ayudar

Comentario

^