¿Pagás por Spotify? / Mirá estos sencillos trucos para aprovecharlo al máximo


21 diciembre, 2017


Con cada actualización, Spotify añade trucos que mejoran la experiencia del usuario y la plataforma.

En promedio las personas pasan más de dos semanas al año escuchando su música favorita en Spotify. Esto demuestra que la música es un gusto indiscutible y que todos prefieren la comodidad de apretar un click y disfrutar al instante de sus canciones favoritas. Este gran avance cambió la forma de consumir y divulgar el arte sonoro.

Con cada actualización, la plataforma tiene algunos trucos que mejoran la experiencia del usuario. Si pagás por la aplicación, te convendrá sacarle el provecho máximo.

Spotify como control remoto

Una de las grandes ventajas de Spotify es que permite ser usado en distintos dispositivos como smartphones, tabletas, sistemas de audio, pantallas o consolas de videojuegos. Para usarlo como control remoto, primero hay que reproducir una canción desde el celular, después presionar en la barra inferior el botón de “Dispositivos disponibles”.

Spotify, tu nueva agenda de conciertos

Cuando entrás al perfil de artista, Spotify te muestra su vista general, otras bandas similares, una pequeña biografía y los conciertos que tendrá próximamente.

A prueba de huéspedes desconocidos

Siempre pasa que tenés Spotify Premium y te convertís en el DJ de la noche. Sin embargo, tu batería estar por acabarse y tenés que compartir tu clave a otro celular. Entre la noche y lo que tomaste, te olvidaste de cerrar tu sesión a ese extraño. Quedate tranquilo porque hoy podés cerrar sesión en todos los dispositivos de manera remota. Andá al menú de “cuenta”, después a “Descripción general” y finalmente presioná “Cierra sesión en todas partes”.

Escuchá los archivos que tenés guardados en la computadora

Spotify no sólo es una plataforma de música en streaming, también sirve como un reproductor de audio como los de antes, es decir, podés escuchar las canciones que tenés guardadas en la computadora. Es tan sencillo como ir a la barra izquierda, donde se acumulan todas las playlists y buscar la que se llama “Archivos locales”. Ahí se encuentran tus joyas musicales que no se encuentran en el catálogo de Spotify.

Música de alta calidad

Los usuarios premium pueden elegir la opción de escuchar su música favorita con mejor calidad. ¿En qué consiste esto? Hay que recordar que las canciones finalmente son archivos y si son muy pesados pueden ocupar grandes cantidades de datos. Por esta razón, Spotify ofrece canciones de calidad “normal” y las de alta calidad. Si querés escuchar todos los detalles elegí esta opción y procurá que estés conectado a una red de Internet de casa.

 

Comentario

^