Pagarán un bono de 18 mil pesos: ¿Quiénes lo cobrarán?


22 abril, 2021


El Gobierno Nacional anunció una nueva ayuda económica. El pago será realizado por Anses.

El Gobierno Nacional lanzó un paquete que ayudaría a más trabajadores con un bono de 18 mil pesos. En este caso será para los del sector gastronómico, a los monotributistas y aquellos que realicen este trabajo de manera independiente, monto similar que el que se les otorgará a los trabajadores de la salud.

De acuerdo a la Resolución 201/2021 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, a través de Anses se pagará una suma de hasta $18 mil a trabajadoras y trabajadores independientes del sector gastronómico.

El apoyo alcanzará a quienes cuenten con hasta cinco empleados o empleadas, hayan realizado al menos 3 pagos en los últimos 6 meses del tributo correspondiente y presenten una variación de la facturación inferior al 20% en términos reales para el período comprendido entre el 1 al 20 de abril de 2021.

Thank you for watching

Esta medida se comprende dentro del “RePro II” y fue publicada por el Boletín Oficial bajo la denominación de “Programa de Asistencia de Emergencia al Sector Gastronómico Independiente”. Este programa también abarcaría al sector del turismo y la hotelería.

Un comentario para “Pagarán un bono de 18 mil pesos: ¿Quiénes lo cobrarán?”

  1. Natalia dice:

    Esta buena la ayuda…pero la empresa en la que trabajo te lo descuenta al mes siguiente…en síntesis..no cobro nada

Comentario

^