Oscar Belondi desafió a Látigo Pasitos Prohibidos: “Me desperté con ganas de atenderlo”


3 junio, 2021


“El rey” como lo llaman en el ambiente musical, desafió al salteño más viral “Látigo” Suárez, el maletero que tira “pasos prohibidos” y es furor en las redes.

El Salteño “Látigo” Suárez que causa furor en las redes sociales por la manera tan particular de bailar despertó el interés miles de usuarios de las redes sociales y se convirtió en un verdadero fenómeno en la web con una cantidad de visualizaciones que sorprenden hasta los youtubers más famosos. Lo cierto es que por estas horas apareció Oscar Belondi quien pretende desafiar a los pasos prohibidos del carismático “Látigo”. La cita será el próximo miércoles 9 de Junio en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia.

“Buenaaaaas , como están todos ? Me desperté pensando en atenderlo a látigo el sálteño de los pasitos prohibidos en el teatro provincial el 9 de junio !! Le voy a enseñar cuantos pares son 3 botas a ese tirando pasos !!! NO SE, FÍJENSE !!” publicó Oscar en sus redes.

A lo que Látigo respondió:

Esto Se Pondrá interesante Familia que OPINAN USTEDES? 🤔 Le DEMOSTRAMOS al Oscarsito Belondi Cuáles son LOS MEJORES PASITOS PROHIBIDOS??

 

Comentario

^