“Os Cuencos” le canta a Latinoamérica en el Teatrino


24 agosto, 2018


El grupo salteño y su nueva propuesta “Mestizaje en nuestra música”.

OS CUENCOS presenta “Mestizaje en nuestra música”éste sábado 25 de Agosto 22,30 hs. en El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear).

En esta oportunidad Os Cuencos interpretará temas de su último disco “Reviviendo Arte” en el que transitarán por obras de nuestro cancionero popular y de Latinoamérica, con autores como Gustavo “Cuchi” Leguizamón, Raúl Carnota, Jorge Fandermole y Mauro Núñez, además de nuevas composiciones.

“Mestizaje en nuestra música” es la mezcla y fusión de ritmos en donde intervienen varios elementos musicales como el instrumento, el idioma, la poesía, dando origen a un producto criollo, a nuestro folklore. 

Os Cuencos es un grupo folklórico de la ciudad de Salta que ofrece un viaje musical y un extenso recorrido por el cancionero popular argentino y latinoamericano invitando al espectador a revivir el sonido autóctono de la región. En sus inicios Os Cuencos estuvo conformado por Martín Antonietti (instrumentos andinos) y Sergio Mollinedo (guitarra). En esta oportunidad suma dos nuevos integrantes: Pablo Domingo (percusión) y William Padilla (bajo).

Entradas Anticipadas $150 en España 876. Incluye CD de regalo.

Comentario

^