¡Orgullo salteño! / Ricky Maravilla lidera Latinoamérica con sus canciones infantiles


5 junio, 2018


El cantante de música tropical se encuentra de gira y en su mejor momento.

¡Qué tendrá el petiso! Se preguntaron muchos… y la verdad que ese petiso, tiene todo. Con humildad y perseverancia, permanece hasta el día de hoy en el corazón de fiestas, cumpleaños, eventos y sobre todo, de la gente.

Su música, legendaria, alegra la vida en cada rincón del territorio nacional. Y hoy, en conversación con Salta Soy, adelantó las novedades de su carrera artística, que ahora, se inclinó de lleno a las canciones infantiles.

“Estoy feliz. Ahora a mis canciones se las puede ver con dibujitos animados, logrando millones de reproducciones en Youtube y marchando en los primeros puestos en Latinoamérica. También ya se confirmó que mis temas se van a editar en inglés, portugués y árabe y eso para mí, es un orgullo.”

Mientras toca en Argentina, divide su tiempo para sonar también en Australia y el exterior. Sin embargo, su sentido de pertenencia y el amor que siente por la gente de Salta lo obligan a volver lo antes posible, por lo que en septiembre estaría de regreso por “La Linda”.

El cantante aprovechó el diálogo telefónico para desmentir los rumores que sostenían que prefería tocar afuera y no en su propio país.

“No me puedo dividir en dos. Continúo tocando en Argentina. El fin de semana pasado estuve junto a Patricia Sosa tocando para el hospital de niños Ricardo Gutierrez.”

Siempre, con cada paso que da, Ricky recuerda que el único rumbo que se debe encarar es el de la honestidad, la prolijidad y la autenticidad. Un cantante que representa un orgullo salteño para toda la provincia.

Un comentario para “¡Orgullo salteño! / Ricky Maravilla lidera Latinoamérica con sus canciones infantiles”

  1. Darkito dice:

    Lo mas loco es que es cierto! Tiene 400 millones de reproduccion la cancion de cuidado la bomba chita!!!!

Comentario

^