Balderrama dice presente en la Feria Internacional de Turismo


25 octubre, 2017


Salta estará presente en la feria de turismo más importante de Latinoamérica.

La Peña Balderrama ya es un escenario mítico de nuestra música que forma parte de la historia de nuestra ciudad. “¿Dónde iremos a parar si se apaga Balderrama?”, pregonaban Manuel J. Castilla y el Cuchi Leguizamón para hacer alusión a las innumerables historias y memorias que esconden sus paredes. Este año, no podían estar ausentes en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, que se desarrollará entre el 28 y el 31 de octubre en la Rural de Palermo.

Dentro del Pabellón Nacional, se destacará el stand salteño mostrando su oferta turística de cara a las vacaciones de verano.

La comitiva, estará integrada por más de 30 empresarios turísticos y cámaras de sector entre ellos hoteles, rentadoras de autos, agencias de viaje y peñas. Asimismo 17 municipios estarán presentes presentando su oferta, lo que refleja el trabajo de fortalecimiento de la gestión turística municipal que se viene desarrollando desde el Gobierno de la Provincia.

Este año, la novedadad será la presencia de la mítica peña de Balderrama que ofrecerá a los visitantes sus ofertas para la próxima temporada turística.

“Estamos felices de la convocatoria, la Peña Boliche Balderrama es donde se vive la verdadera noche salteña” comentó Patricia Balderrama.

La Feria Internacional de Turismo (FIT) es considerada una de las más importantes del mundo ya que recibe la visita de cerca de 100 mil personas. Desde hace dos décadas se consolida como un espacio en el que se muestran todas las tendencias de viajes, ya sea en los lugares clásicos o rincones exóticos del mundo que quieren promocionarse como destino turístico.

Comentario

^