Olvidaron dinero, celular y estuche en el colectivo y los recuperaron


19 octubre, 2021


Choferes e inspectores del corredor Chicoana, devolvieron los objetos personales a los dueños.

Dos usuarios de Saeta, olvidaron este fin de semana varios objetos personales y luego los recuperaron gracias a que personal les aceró los elementos.

Hace unos días, un chofer del Corredor Chicoana concretó la devolución de un teléfono celular.

Por otro lado, enla mañana de este lunes fue devuelto un estuche de anteojos y dinero, que habían sido olvidados por una pasajera durante el fin de semana en un coche también Corredor Chicoana.

Una vez detectados los estos elementos, tanto el conductor, David Flores como el inspector de la línea, Carlos Moreno iniciaron las gestiones para encontrar a su dueño y concretar su devolución.

La difusión en las cuentas de SAETA en Facebook e Instagram y en redes como Me Pasó en SAETA Oficial, permitieron contactar rápidamente a su propietaria Guadalupe López, vecina de barrio Santa Rita en El Carril.

Durante la entrega, Guadalupe agradeció al chofer y al inspector que actuaron inmediatamente y así recuperar las recetas y el dinero que guardaba en el estuche.

Desde la empresa, indicaron quemuchos de los objetos olvidados en las unidades son recepcionados en las puntas de línea, a donde los usuarios pueden dirigirse para consultar por ellos, en su mayoría se encuentran tarjetas estudiantiles, ropa y documentación.

Comentario

^