Oktoberfest: El legendario festival alemán de cerveza se traslada a Salta


9 octubre, 2018


La fiesta cervecera que atrae a millones de personas en el mundo, tendrá su réplica en nuestra ciudad.

El Centro Cultural Alemán – Europeo, Kulturzentrum organizó con ayuda de A.Ce.S una edición del Oktoberfest, la fiesta alemana de la cerveza que constituye uno de los eventos más convocantes a nivel mundial.

Este tipo de festival se replica en diferentes lugares del mundo, pese a ser originaria de Munich. Año a año nuevos puntos en el mapa se suman a esta tentadora propuesta, con cervezas artesanales, comidas típicas y demás atractivos. En Salta, el Kulturzentrum varios años realizándola, pero siempre a pequeña escala. Sin embargo, este año será diferente.

El año pasado la fiesta fue todo un ÉXITO y este año el evento toma magnitud en Salta, abriéndose a todo el público salteño. Desde el Kulturzentrum, junto la agrupación A.Ce.S unieron fuerzas con el Portal de Salta y gastronómicos de la ciudad para lograr un éxito. A su vez, el evento contará con ornamentación típica, música y bailes auténticos. 

AGENDALO: LA SEGUNDA FIESTA ALEMANA DE LA CERVEZA EN SALTA SE REALIZARÁ EL 20 DE OCTUBRE EN EL PASEO AMEGHINO DESDE LAS 12 HASTA LAS 24 HORAS. LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA

Un comentario para “Oktoberfest: El legendario festival alemán de cerveza se traslada a Salta”

  1. José h dice:

    Yo voy seguro!!!!
    Por segunda vez

Comentario

^