Ofrecen $50 mil pesos de recompensa para encontrar a “Malbec”


3 junio, 2021


El perro salchicha lleva varios meses desaparecido. Su familia pasó de buscarlo en Tres Cerritos a pedirle ayuda a toda Salta.

Una noche se quedó afuera de la casa sin que se dieran cuenta y no volvieron a verlo. Malbec es un perrito salchicha de casi dos años que desapareció del barrio Tres Cerritos. Su familia, desesperada, ofrece 50 mil pesos de recompensa a quien lo devuelva y 10 mil a quien brinde un dato certero para encontrarlo.

Se cumplieron cuatro meses desde la última vez que lo vieron. Sofía Haro, una licenciada en diseño interior salteña, contó que el 1 de febrero cerca de las 20 su empleada se retiró y cerró el portón sin darse cuenta de que la mascota había salido a la calle. Cuando ella llegó con su pareja, unas tres horas más tarde, se dieron cuenta de que Malbec no estaba en la casa, ubicada en Los Parrales y Los Molles.
“Hace unos días nos llegó un mensaje anónimo de una mujer que nos contaba que había encontrado a Malbec y que su marido había decidido entregarlo o venderlo. Según lo que nos dijo, está en Tres Cerritos con un hombre mayor. Les pido a todos los vecinos que nos ayuden. Necesitamos que vuelva con nosotros”, dijo Sofía a El Tribuno.
El dato renovó la esperanza de encontrarlo. Ayer en el Día Nacional del Perro la familia, en la que hay un niño que extraña mucho a Malbec y lo espera, apeló al corazón de los salteños.
Sofía contó que tienen un gran amor por los animales y que rescataron a más de uno de la calle. Aseguró que ella tenía un vínculo especial con su perro y que siente que está cerca. “A la persona que lo tenga, le ofrezco conseguirle otro perrito. Vamos a tener mucha discreción y respeto con quien lo devuelva o nos ayude a encontrarlo”, dijo Sofía. Quienes tengan información deben comunicarse con el 154576948

Comentario

^