¡Nuevo Disco! / Christian Herrera & Matacos lanzó “Dame Tu Mano”


30 agosto, 2018


Un nuevo desafío musical en la carrera del cantautor oriundo de Morillo que lleva consigo el gran compromiso de la canción y su gente.

 

“DAME TU MANO” es el nombre del nuevo trabajo discográfico de Christian Herrera & Matacos que recientemente fue lanzado en las plataformas digitales y desde hace días de forma física empieza a llegar a todos los rincones de nuestra Argentina.

“Dame tu mano es una extraordinaria aventura y  un paso muy especial en mi carrera
musical. Fortaleciendo mis emociones, recuerdos y esperanzas. 

Es el título de la chacarera que abre el disco y dejo en manos de las generaciones venideras de mi
pueblo para que tomen con ella las fuerzas y el compromiso necesario para forjar un Chaco-Salteño con mejores posibilidades”.

En este nuevo disco como en los anteriores la producción musical esta a cargo del multi-instrumentista simoqueño Manuel Sija en co-producción con Federico Grellet. Además, la participación de grandes referentes de la música y en especial  la del Chaqueño Palavecino (invitado) en la chacarera chaqueña “Encuentro y Despedida”.

Christian transita una nueva etapa como autor y compositor y lo deja plasmado en cuatro temas que conforman esta placa, ellos son: Dame Tu Mano (Chacarera); Donde Andarás (Chacarera); El Dueño de tu Amor (Canción); Un Amor que Resiste (Canción). Lo completan grandes obras del cancionero popular y otras inéditas de compañeros de la vida.

Christian Herrerra & Matacos propone una mirada diferente de la música folklórica y popular con una identidad sonora que se impone en los grandes escenarios del país y latinoamérica, en un aprendizaje constante, pero a paso firme.

Este material fue grabado entre enero y febrero de 2018 en Hankstudio (Balderrama, Simoca -Tucumán) y en Estudios Juan Ángel (Rosario de Lerma, Salta). Mezcla y Mastering (Wolmix Studios), Salta.

Comentario

^