Noche a puro reggae con Nonpalidece


1 noviembre, 2017


La famosa banda se presentará en Amnesia Resto Bar. ¿Vas a ir? Mirá.

La banda de reggae se presentará en la ciudad el 12 de noviembre y tendrá como escenario Amnesia Resto Bar, ubicado en Balcarce 899.  La cita será a las 2o hs.

Este año, el grupo compuesto por Néstor Ramljak (voz), Facundo Cimas (bajo), Germán Bonilla (batería), Bruno Signaroli (guitarra), Martín Mortola (teclados), Agustín Azubel (saxo tenor), Ariel Sciacaluga (percusión), Adrián Meli (trompeta), Mauro Echeverría (trombón), Rogerio Kuplich (guitarra), Anabella Levy y Gina Valente (coros) presentó un nuevo single que surgió después de un show que la banda jamaiquina Israel Vibration brindó junto a Nonpalidece en 2016 y sonará durante su show.

Al ser una banda con una espiritualidad muy marcada, llegará con sus temas repletos de amor y mensajes de optimismo en el marco de un extenso tour que incluirá varias ciudades del país como así también países latinoamericanos.

El recital será para mayores de 18 años. Las entradas son limitadas y tendrán un costo de $320 anticipadas y $370 luego de superar las primeras 200 entradas vendidas. Se las puede encontrar en Magoya Salta, España 425.

Comentario

^