¡No te vayas lejos! / Mirá cuál es el lugar perfecto para vacacionar en Salta


4 enero, 2018


La Calderilla, un paraje empapado de aventura, historia y diversión.

A sólo 18 kilómetros de Salta capital, pasando la localidad de Vaqueros, se levanta La Calderilla, un increíble lugar considerado por muchos visitantes como un punto de encuentro con la paz, la naturaleza en todo su esplendor y el merecido descanso para dar inicio a un nuevo año renovando las energías en este lugar.

Las imponentes tierras se presentan, sobre todo en los calurosos días de verano, como lo óptimo para refrescarse en sus aguas cristalinas, con vistas a los verdes cerros y a una frondosa y admirable vegetación.

El paraje, desconocido incluso por muchos salteños, cuenta con alojamiento. Las cabañas Brisas de la Montaña son un hospedaje rural que ofrece confort, bienestar y seguridad a todos los viajeros que deseen conocer el camino completo y alojarse unos días en el sitio.

Un lugar con historia

Este fue el espacio donde, hace muchísimos años, Martín Miguel de Güemes se encontró con Manuel Belgrano durante la época de la Independencia.

Además, La Calderilla fue el lugar por el que ingresaron a la ciudad las milagrosas y respetadas imágenes del Señor y la Virgen del Milagro.

 

Un comentario para “¡No te vayas lejos! / Mirá cuál es el lugar perfecto para vacacionar en Salta”

  1. Gustavo dice:

    Precios y horarios x favor

Comentario

^