¡No te quedes en casa! / Mirá todas las actividades para hacer este finde


27 octubre, 2017


Un finde recargado de actividades.

VIERNES 27

 

20.30 hs. Guillermo Rubelt en Pro Cultura –Mitre 331- (concertista de guitarra) Brindará un concierto a beneficio, con el objetivo de difundir la labor de “La Casa de la Bondad” de Manos Abiertas”.

21.30 hs. La Orquesta Sinfónica en el Teatro Provincial –Zuviría 70-.  Bajo la dirección del maestro Jorge Lhez, estrenará la Sinfónica Nº9 de Gustav Mahler. Entrada gratuita.

22.00 hs. Luciano Pereyra en el Micro estadio Delmi. El cantante y compositor vuelve a Salta para presentar su nuevo material discográfico “La vida al viento”.

SABADO 28

Recital de Emiliano Díaz. Medianoche. Café del Tiempo –Balcarce y Necochea-. Recital de jazz fusión junto a Alberto Ramos (teclado), Café Valdez (percusión), Pato Peña (bajo) y Silvio Mercado (batería).

David Leiva y Los Juveniles Panda festejan sus 25 años de trayectoria en la movida tropical – MONACO, ubicado en Avenida Paraguay 2200 .

 

Fulanas Trío. 21.30. Complejo de Bibliotecas y Archivos –Belgrano y Sarmiento-. Recital de Silvina Cañoni en percusión, melódica, verdulera, guitarra, bajo acústico y voz; Cecilia Picaroni enguitarra, charango, percusión y voz; Rosario Palma en piano, acordeón, percusión y voz. Presentan su más reciente disco “Zanja Del Mar”.

DOMINGO 29

Quinteto de vientos. 20. Teatro Provincial –Zuviría 70-. Concierto a cargo músicos de la fila de vientos de la Orquesta Sinfónica de Salta. Se interpretarán obras de Walckiers, Chaconne, Karg – Elert, Yun, Muczynski, entre otros. Entrada gratuita.

 

Comentario

^