¡No te quedes afuera! / Concurso de fotografía para resaltar la belleza de los Valles Calchaquíes


27 mayo, 2019


La iniciativa tiene por objetivo destacar a la naturaleza y entorno de Cafayate, haciendo hincapié en momentos, lugares, expresiones, símbolos o historias.

En el marco de la celebración del Día Mundial del Ambiente que se conmemora el 5 de junio, el Ministerio de Producción Trabajo y Desarrollo Sustentable y la Municipalidad de Cafayate organizaron un concurso de fotografías denominado “Postales de mi Pacha”.

La iniciativa tiene por objetivo destacar a la naturaleza y entorno de Cafayate, haciendo hincapié en momentos, lugares, expresiones, símbolos o historias.

Las fotografías deberán reflejar geoformas, flora, fauna y belleza de la Reserva Natural Quebrada de las Conchas. También, convivencia, cuidado y respeto entre la naturaleza y el hombre; y cualquier ave que habite el valle, comunes o difíciles de observar.

Podrán participar del concurso que cierra el próximo 3 de junio, los residentes en Cafayate, excepto empleados o familiares directos del jurado y organizadores del evento.

Se recibirán hasta dos fotografías por participante, en color o blanco y negro.

La iniciativa es impulsada por guardaparques de Quebrada de las Conchas, de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, y el área de Ambiente de la Municipalidad de Cafayate.

La entrega de premios se concretará el próximo 5 de junio. Por consultas, términos, condiciones y envío de material para concursar, los interesados podrán escribir al correo electrónico postalesdemipacha@gmail.com

Comentario

^