¡No te lo pierdas! / Lanzarán mañana un curso de especialización en gastronomía local


15 agosto, 2018


El dictado tiene por objetivo revalorizar el potencial de las materias primas salteñas y su uso en la gastronomía.

Funcionarios del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, de manera conjunta con integrantes de la Mesa Institucional y de Coordinación Gastronómica, Turística, Cultural y de Agroindustria y de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), lanzarán mañana en la sede de este gremio, sito en calle Mitre 970, el curso de especialización y actualización denominado “Soberanía y Patrimonio Alimentario”.

El proyecto tiene por objetivo revalorizar los productos locales y su riqueza nutricional, difundir la historia de los productos y fomentar protocolos de calidad nutricional en la producción alimentaria.

Este curso de especialización será arancelado y contendrá una mirada territorial, revalorizando el potencial de materias primas salteñas y su uso en la gastronomía local.

El lanzamiento se concretará a las 11 y contará con la presencia del subsecretario de Desarrollo Turístico de la Nación, Mariano Ovejero; el director de MiPyMEs y Desarrollo Local de la Subsecretaría de Comercio, Gonzalo Guerineau, entre otros.

Comentario

^