¡No te lo pierdas! / Creatividad y diversión: Improcrash! se presenta en el Teatriño


12 marzo, 2019


Vuelve a Salta Improcrash!, el grupo argentino de improvisación, destacado en su género y reconocido por su técnica en diferentes partes del mundo.

Juego, emoción, adrenalina y creatividad: los integrantes de Improcrash! son especialistas en el arte de la improvisación sobre el escenario y traerán su arsenal a nuestra ciudad nuevamente.

Cada show resulta vertiginoso y atrapante para los presentes ya que el humor es el eje principal de cada una de sus presentaciones, donde el espectador es quien dirige la obra: propone una palabra, frase, un pasaje y los actores crean, mediante el poder de la imaginación, la gracia y el talento, escenas desopilantes y graciosísimas, únicas e irrepetibles. De esta forma, Improcrash! ofrece siempre un nuevo espectáculo, sin caer en repeticiones.

La compañía compuesta por Luciano Barreda, Rodrigo Bello y Paula Farías se caracteriza en profundizar e investigar la técnica de la improvisación como arte teatral desde hace más de 13 años y llevan su talento por todo el mundo. En esta oportunidad se presentarán en El Teatriño, este miércoles 13 de marzo, a las 21.30 hs.

Jornada completa 

Los integrantes de Improcrash! se caracterizan por dictar talleres de capacitación, trabajo en equipo y desarrollo de la creatividad. Juntos, desarrollan la técnica de la improvisación por el mundo como docentes transmitiendo estas técnicas, creando diferentes formatos e intercambiando culturas, actuando en escenarios internacionales junto a compañías de diversos países.

En este caso, brindarán un Seminario intensivo de Improvisación el mismo miércoles 13, de manera previa a su show.

El taller está destinado para todas aquellas personas que quieran aprender el arte de la improvisación, con o sin conocimientos previos. Personas con o sin experiencia, actores, no actores, empresarios/as, maestros/as o amos/as de casa. En el mismo se trabajará sobre la escucha, la confianza, la aceptación de las ideas propias y ajenas. Cualquiera puede improvisar, no hay límites de edad ni roles establecidos. Sólo hay que tener ganas de jugar.

Esta actividad tendrá lugar el miércoles 13 de marzo, de 17 a 20 hs. y tiene un costo de $500.

Comentario

^