No se realizará la Serenata a Cafayate 2021


14 diciembre, 2020


El Intendente Fernando Almeda junto a la comisión del festival anunciaron la suspensión del festival más grande del Norte. Foto: Lucia Ramos

 

 

En Cafayate había una gran expectativa por la Seranata 2021 y primero deslizaron la posibilidad de realizarla bajo un estricto protocolo de seguridad sanitaria, para que el evento sea viable. Sin embargo, este lunes, el intendente, Fernando Almeda, confirmó que el festival se suspendió. Tampoco se realizar en formato streaming.

El intendente de Cafayate, Fernando Almeda, brindó una conferencia de prensa en la que confirmó la suspensión de la Serenata a Cafayate. “La decisión la hemos tomado en consenso con la comisión de la Serenata. Más que nadie conocemos lo que representa la Serenata y el Gobierno provincial nos dio autonomía para tomar esta decisión”, dijo el jefe comunal.

Almeda también indicó que mantuvo una comunicación con el presidente del COE, Francisco Aguilar, quien le advirtió sobre la realización del evento. “Nos dijo que había que ser prudentes y cautelosos con este tema, porque era una situación muy riesgosa y masiva“.

En este sentido, estamos siendo prudentes y cautelosos y necesitábamos comunicar esto, porque había actores culturales que estaban a la espera. No queríamos generar falsas expectativas. Era justo y necesario comunicar esto, para que aquellos que planean sus vacaciones supieran que no hay Serenata”, cerró.

CONOCÉ LOS DETALLES

 

Comentario

^