No se descarta la circulación comunitaria del coronavirus en Salta


6 julio, 2020


El gerente del Hospital del Milagro, Juan José Esteban izo un análisis de la situación epidemiológica en la provincia.

El gerente del Hospital Señor del Milagro, doctor Juan José Esteban, hizo un breve análisis de la situación epidemiológica en la provincia, y no descartó que pueda llegar a existir circulación comunitaria del coronavirus en Salta.

En diálogo con Canal 4, el profesional fue contundente y aseveró que “estamos en una situación compleja frente al coronavirus. Al no poder determinar ya los pacientes 0, se nos complica mucho el hilo de transmisión viral”. “Tenemos que extremar las medidas de cuidado, no hay otra alternativa”, manifestó.

“Evidentemente debe haber ya presunción de circulación viral comunitaria, sino la parte epidemiológica de los distintos lugares no derivaría tantas muestras”, consideró el gerente del Hospital Señor del Milagro en tanto precisó que Salta podría volver a fase 1: “Uno no quiere hacerlo, pero habiendo circulación comunitaria, no queda otra alternativa”, concluyó.


Fuente: Voces Críticas

3 comentarios para “No se descarta la circulación comunitaria del coronavirus en Salta”

  1. Claudio Ramos dice:

    URGENTE A FASE 1

  2. Usuaria 32 dice:

    Ese es un Parque de Jujuy. Pongan una foto del Parque Bicentenario o del Parque de la Familia SALTA SOY. Corroboren antes de difundir.

  3. Ro dice:

    Despeguen el traste de la silla y salgan a buscar fotos de su provincia, por favor dejen de usar fotos de Jujuy para sus noticias..

Comentario

^