¿No querés ir a los balnearios municipales? / Esto sale una pileta privada en Salta


25 enero, 2019


Algunas de las propuestas para pasar las vacaciones de verano que son elegidas por los salteños, son las piletas privadas de la Ciudad y alrededores.

En la ciudad de Salta, en zona norte se encuentra la pileta de la Sirio Libanesa sobre ruta provincial 28, a la altura del kilómetro 16 camino a Lesser, allí la entrada es general y cuesta $100.

También se encuentra la pileta de la Universidad Católica de Salta, Campo Castañares, donde se puede abonar de manera mensual el pase libre a $700 para estudiantes y $1000 para particulares.

Por otro lado, publica FM Profesional, el día cuesta $70 para alumnos y $100 para personas ajenas de la casa de altos estudios.

Después está la pileta de Asembapras, donde los adultos abonan $80 y los menores de 12 $50. El complejo está ubicado en el comienzo avenida Constitución en barrio Parque Belgrano.

Respecto al club Popeye, ubicado sobre avenida Arenales 960, para socios los mayores abonan $50 la entrada mientras que menores $30. En cambio, a los no socios les cuesta $100 y es entrada general.

En zona centro, podemos encontrar la pileta del Club Gimnasia y Tiro a costo de $150.

Respecto a la zona sudeste de Salta podemos llegar hasta Alto Valle donde el camping con pileta sale $120 para mayores y $100 para menores. El predio está ubicado sobre ruta 26 a la altura del kilómetro 12 y 5 metros.

Hacia zona sur, en avenida Monseñor Tavella 1898, está Asembal cuya entrada general cuesta $150 y si se va con auto se abona $20 el estacionamiento.

Finalmente en el Área Metropolitana en el municipio de la Caldera está el camping La Calderilla donde se paga $150 por persona a partir de los 3 años. El mismo está ubicado sobre ruta nacional 9, Km 1619,5.

En Cerrillos a 20 kilómetros de Rosario de Lerma sobre ruta provincial 23 está el camping de la Asociación Docente Provincial. Allí es gratis para afiliados, el grupo familiar cuesta $40 ya sea hijos o conyugues de los afiliados y sino particulares $100.

Comentario

^