¡No podés faltar! / Rhapsody of Fire llega a Salta con un show imperdible


26 diciembre, 2017


La banda italiana realizará sólo dos presentaciones en Argentina y una de ellas será en Salta.

Luego de su exitoso tour en Latinoamérica, Rhapsody retorna a los países que no pudieron visitar y también a aquellos donde los shows llegaron ser ‘Sold Out’, en los que muchas personas no pudieron verlos por última vez.

Su presentación en Argentina involucra dos fechas muy importantes: una se desarrollará en Buenos Aires, mientras que el 10 de enero arribarán en Salta para presentarse en el Teatro del Huerto, ubicado en Pueyrredón 175. El show contará con un majestuoso escenario y un sonido de primer nivel. La apertura de puertas se realizará a las 20 hs y el gran show iniciará a las 21.

Sobre la banda

El line up actual de Rhapsody involucra a Fabio Lione (voces), Luca Turilli (guitarras), Dominique Leurquin (guitarras), Patrice Guers (bajo) y Alex Holzwarth (batería), reuniendo una formación histórica.

La banda italiana es considerada uno de los íconos más grandes del Symphonyc Power Metal y promete realizar un evento magnífico para celebrar los 20 años de su primer lanzamiento oficial, tocando el álbum “Symphony Of Enchanted Lands”, de manera íntegra, junto a grandes clásicos de todos los tiempos. Su gira se consagra bajo el nombre:  “Rhapsody 20th Anniversary Farewell Tour – Latin America Leg 2”.

Las entradas están a la venta en venta en Morrison Rock (Caseros 646) o en Icarus Music.

 

Comentario

^