¡No me lo pierdo! / El carnaval de Corrientes en Salta capital


2 marzo, 2019


El desfile carnestolendo comenzará a las 21 y serán 13 las agrupaciones salteñas bailarán en esta jornada. 

Gran expectativa se generó en los salteños y turistas por la presencia de una de las agrupaciones más aclamada de corrientes. Esta importante agrupación no sólo recorrió los mejores escenarios carnestolendos, sino que también fue invitada a la Mega apertura del programa de Marcelo Tinelli, Showmatch.

 La belleza, la simpatía, el brillo, el color y la alegría de sus pasistas, hombres y mujeres, llegan al Corsódromo de la Avenida del Carnaval. Unos 140 integrantes brindarán un show como el que presentan en Corrientes.
 
Quienes viajaron al carnaval de Corrientes pagaron en boleterías $400 por una popular y unos 1.400 por una platea. Esta noche los salteños disfrutarán de un gran espectáculo que brindarán 13 agrupaciones.
A la presencia de Yeroki Verá también desfilarán: Carroza de Tribilín Pineda, Comparsa Guerreros Toykas, Originales Raices de América, Comparsa Los Sincas, Fraternidad Folclórica Gran Poder, Murga Artística Hollywood Nigth, Ballet Corazón de Oro, Conjunto Artístico Reinas y Reyes, Caporales Mi Viejo San Simón, Comparsa Los Incas, Caporales Alma Latina y Los Legendarios Mawas.
La función comenzará a las 21. Los organizadores solicitan al público que vayan temprano para que puedan ocupar sus lugres preferido.
Entrada general mayores $100 y menores $50.
Fuente: Informate Salta

Comentario

^