¡No me lo pierdo! / Duki en Salta: te contamos todos los detalles


22 enero, 2019


El máximo referente del trap llega a la ciudad y genera gran expectativa.

Estás vacaciones, los jóvenes podrán disfrutar de un show de primer nivel de la mano de Duki y la participación especial de Elías Sánchez.

La cita será el viernes 1 de febrero a las 21:00 horas en el salón del Centro de Convenciones, Salta Capital.

Las entradas se encuentran a la venta de manera anticipada en Alvarado 802; pueden adquirirse con efectivo y tarjeta Visa. 

Vip: $900 / general: $500 (la diferencia entre una entrada y otra, es la ubicación. Sólo hay cupo para 400 personas en el sector vip.)

MÁS INFO

Con tan solo 22 años, DUKI trascendió todo tipo de barreras sociales y culturales, y se posiciona como un exponente del género a nivel mundial. No sólo genera furor en las plataformas digitales, también desborda todos los venues donde se presenta.

Durante 2018 DUKI llegó por primera vez a  España donde realizó 14 shows para más de 20.000 personas, una cifra increíble para el artista argentino que, sin haber lanzado un disco, se transformó en un fenómeno mundial.

Surgido de competencias de freestyle tales como “El Quinto Escalón”, la suma de los views de sus videos ascienden tan velozmente como su popularidad dentro del género: “She Don’t Give A FO” tiene más de 180 millones de views, “Loca” 298 millones de views, “Hello Cotto” 80 millones de views y “Rockstar” 21 millones en pocos meses.

3 comentarios para “¡No me lo pierdo! / Duki en Salta: te contamos todos los detalles”

  1. Mauro Lombardo dice:

    Esto es re fake muchachos

  2. Santiago dice:

    DUKI ES UN CAPO PAPA CANTA MEJOR QUE TODOS

  3. tu gfesita dice:

    Duki y khae y eña?

Comentario

^