No habrá Carnaval de Los Tekis en el 2021: suspendieron el evento de Ciudad Cultural


17 noviembre, 2020


«Para no poner en riesgo la salud», la banda decidió no realizar el tradicional festival.

Los Tekis anunciaron que en el año 2021 no realizarán su ya tradicional festival en la Ciudad Cultural. La novedad fue comunicada este martes a través de la cuenta de Instagram de la banda.

La decisión está relacionada al riesgo epidemiológico que implican los eventos masivos. «El Carnaval significa una gran responsabilidad, que es la de cuidar a todos, por eso es que dadas las circunstancias actuales hemos decidido suspender la realización de El Carnaval de Los Tekis en su edición 2021», indicó el conjunto.

En el cierre del mensaje que brindaron, resaltaron que en un futuro «volverán los tiempos de festejar», cuando la situación sanitaria lo permita.

EL ANUNCIO COMPLETO:

El Carnaval significa alegría, compartir, festejar, pero para nosotros también significa una gran responsabilidad, que es la de cuidar a todos y cada uno de los que participan y nos acompañan en esta maravillosa fiesta.

Fans, seguidores, visitantes, turistas, artistas, trabajadores, empresarios del turismo, entre otros tantos, son quienes dan vida a esta fiesta, y son hoy las vidas que queremos ayudar a preservar.
Por eso es que dadas las circunstancias actuales, hemos decidido suspender la realización de El Carnaval de Los Tekis en su edición 2021, para no poner en riesgo la salud y el bienestar de todas estas personas que junto a nosotros son y hacen este encuentro carnavalero.

Volverán los tiempos de festejar y allí estaremos, con la alegría intacta, todos juntos otra vez.
Un abrazo grande, y hasta el otro Carnaval!

Comentario

^