¡No falta nada! / Ultiman los detalles para el imponente recital de “Don Osvaldo” en Salta


17 septiembre, 2018


La banda liderada por Pato Fontanet llega al Estadio Delmi con una gran expectativa en sus fanáticos.

La banda de rock “Don Osvaldo”, fundada y liderada por el ex Callejeros, Patricio Santos Fontanet, llegará a Salta éste miércoles 19 de septiembre a las 21 hs. en el Estadio Delmi ( Ibazeta 1550).

Con la libertad condicional, el ex líder de Callejeros anunció presentaciones por distintos puntos del país. Si bien la decisión generó malestar en algunas personas, familiares de víctimas de Cromañón decidieron no apelar la medida y dar por finalizada la causa.

En junio, Don Osvaldo se presentó en la Plaza de la Música, Córdoba, en una seguidilla de fechas, con un gran éxito.

PUNTOS DE VENTA:

Salta :
Atipiko Zuviría 408
Morrison Rockería – Caseros 646 local 7

-Venta On-Line :

www.edenentradas.com.ar

* La producción informa: El establecimiento cuenta con una habilitación legal para 6000 personas. Se pondrán a la venta 5000 localidades por función.

>> NO se permitirá el ingreso a menores de 7 años.<<

A TENER EN CUENTA: 

Producción general: Concierto Talento

La productora Concierto Talento que está a cargo de la organización y producción general de las presentaciones de Don Osvaldo en Salta informa:

Recordamos que las entradas son dobles (calco + entrada con código de barras digital + stamping de seguridad), las entradas por separado no tienen validez, es imprescindible que estén las dos juntas.

Importante: Sólo se venderán hasta 4 (CUATRO) entradas por persona en el total de fechas a la venta, sin excepción.

Precio único $700 + Servicio de venta $50. Opcional + CD Casi Justicia Social $ 150.

Ningún punto de venta podrá alterar el valor de lo publicado, en caso de no cumplirse con lo establecido, solicitamos realizar la denuncia pertinente en Defensa al Consumidor 0800-666-1518. Las entradas se venden solas sin obligación de comprar un paquete de tour .

NO se venderán entradas en la puerta del establecimiento, NO concurrir al show sin entrada, ya que eso solo favorece a las complicaciones de seguridad y a los oportunistas de la reventa o venta de entradas falsas, NO se permitirá el ingreso a menores de 7 años.

El show empezará puntual , para un ingreso tranquilo y en paz, les pedimos llegar con tiempo, las puertas estarán abiertas desde las 18 hs.

 

Comentario

^