¡No falta nada! / Lanzaron oficialmente la Serenata al Héroe Gaucho


6 junio, 2017


Este año Vaqueros apuesta a ser el festival del año, con una cartelera de lujo.

El día Martes, con la presencia del Chaqueño Palavecino, Sebastián Gimenez de Los Huayra y Sebastián Juarez de Guitarreros, se presentó oficialmente  la décimo octava edición de la Serenata al Héroe Gaucho que este año asoma con grandes novedades.

La cita folclórica, prevista para el viernes 16 de junio, contará con el convocante Chaqueño Palavecino, y el inigualable Jorge Rojas. Además, Los Huayra sellarán el excelente momento por el que atraviesan, y Guitarreros le sumará nivel al espectáculo. El festival se abrirá a las 21. Cuatro apuestas grandes…que seguramente convocará a una multitud al Club Deportivo Vaqueros.
El cronograma de artistas se completará con: Marcela Ceballos, Canto del Alma, Noe Aybar y Proyección Chicoana.


Venta de Entradas
Las entradas se están vendiendo en la confitería New Time (Caseros y Mitre, de lunes a sábado, de 10 a 14 y 17 a 21) y en el Pesao Gym (Belgrano 870, mismo horario de lunes a viernes). El precio son las siguientes: vip gold $1.300 (incluye cd + remera del festival y el ingreso a la prueba de sonido), preferencial numerada $1.000 (incluye cd del festival), platea numerada $800, platea sin numerar $500, popular anticipada limitada $200.

3 comentarios para “¡No falta nada! / Lanzaron oficialmente la Serenata al Héroe Gaucho”

  1. carlin dice:

    Se viene la Pata ´Lana

  2. carlin dice:

    Se viene la Pata ´i Lana

  3. victor dice:

    se viene la juntadera de borrachos jajaja

Comentario

^