¡No falta nada! / La Fiesta Nacional Santa Maria la Reina del Yokavil tiene una cartelera de lujo


31 enero, 2019


Se llevará a cabo los dias 8, 9, y 10 de febrero de 2019 en el Anfiteatro Municipal Margarita Palacios.

Es un festival que viene creciendo año a año y desde el 2016, es Nacional. Una historia que representa al Norte desde sus inicios por el gran aporte del colectivo cultural que se generó desde los años 60 donde el Folklore llegaba a Bs As y de allí se expandía al mundo.

La edición 41º se llevará a cabo los dias 8, 9, y 10 de febrero de 2019 en el Anfiteatro Municipal Margarita Palacios, en Santa María Catamarca.

El tradicional y popular festival de los valles calchaquíes, propone una gran y variada cartelera de artistas locales, regionales, provinciales y nacionales para todos los gustos, donde los tres días serán imperdibles.

Las entradas se pueden adquirir en la Municipalidad de Santa María o ese día en boleterias del predio.

En esta edición el precio de la entrada por noche será de $500, teniendo la posibilidad de adquirir el abono por las tres noches a solo $1300. 

Toda la información y detalles del festival se pueden consultar en el facebook oficial, “Fiesta Nacional Santa Maria la Reina del Yokavil” e “Intendencia Juan Pablo Sánchez” y si todo sale como está previsto será transmitido por la TV Pública.

Comentario

^