¡No falta nada! Este sábado llega el Salta BoomBoox: Todos los detalles.


19 abril, 2017


Faltan pocos días para que la ciudad viva uno de los acontecimientos musicales más importantes del año.

Este sábado a partir de las 16hs, el Centro de Convenciones abrirá sus puertas para vivir uno de los eventos más importantes de la región. Fito Páez, Miranda, Turf, Non Palidece, Élevé, el DJ Meme Bouquet y una lista de artistas locales prometen una jornada inolvidable.

4 escenarios, un bar aéreo, circuito de FoodTrucks, juegos y un listado de artistas locales y nacionales encabezado por Fito Páez, Miranda, Turf, Non Palidece, Élevé y el DJ Meme Bouquet, serán los responsables de un espectáculo distinto e innovador.“Estamos muy contentos por la respuesta de la gente. Cada día son más las personas que se acercan a los centros distribuidos por toda la ciudad para canjear sus cuatro tapitas más 50 pesos y obtener así la entrada a Cerveza Salta Boombox 360”, afirma Andrés Segón, Gerente de Marketing de Cerveza Salta. “Si bien habilitaremos un centro de canje en el ingreso principal del evento, sobre Av. Paraguay, sugerimos canjear las entradas con anticipación, ya que los cupos son limitados”, agregó.


Una propuesta 360

A partir de las 15 hs. el Centro de Convenciones abrirá sus puertas de ingreso a Cerveza Salta Boombox 360. Desde las 16 hs. se presentarán de forma alternada en los 4 escenarios un listado de artistas locales y nacionales que no darán respiro a aquellos que estén dispuestos a disfrutar una tarde a pura música.

En el escenario principal se presentarán Fito Páez, Miranda y Mataco, la banda ganadora del Concurso organizado en el marco del festival. En el segundo, la otra ganadora, NunaAnkali y Los del Portezuelo, abrirán la jornada para dar lugar, luego, a Turf y Nonpalidece. Por su parte, el escenario de música electrónica, tendrá como protagonistas a DJ Treekoo y a Meme Bouquet. Un cuarto espacio será ocupado por una plataforma ubicada a 50 metros de altura, sobre la cual se montará un bar aéreo, que será la platea ideal para disfrutar del show de la compañía de danzas aéreas Elevé.

Comentario

^