No falta nada / Este finde se viene el Festival “Morillo canta por los Niños”


16 octubre, 2019


 Tendrá lugar en la localidad de Coronel Juan Solá, Estación Morillo, con actividades culturales, deportivas, solidarias, recreativas y una importante cartelera de artistas.

La 11º edición del Festival Morillo Canta por los Niños, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, se desarrollará del 16 al 19 de octubre en Coronel Juan Solá, Estación Morillo, ubicado a 460 kilómetros de la capital salteña.

Por su parte Cristian Herrera expresó que “se trata de un evento solidario y cultural con el que buscamos canalizar a través de la música las urgencias y demandas que tenemos en nuestro querido Chaco Salteño” al tiempo que invitó a salteños y turistas a sumarse y participar en el festival.

“Los objetivos de dichas jornadas son de integración social y cultural entre nuestra comunidad y delegaciones que nos visitan. También nos interesa promover y defender nuestra cultura. El festival folclórico nos permite mantener vigente la música y el arte de nuestra tierra. El ojo se apunta a educar, integrar y recrear a nuestros niños”, dijo el artista.

Las actividades iniciarán hoy miércoles 16 con jornadas sanitarias, que se desarrollarán durante tres días en distintas zonas de la región.  

El festival será viernes y sábado. La velada inaugural contará con: Lázaro Caballero, Dalmiro Cuéllar, Efraín Romero, Valentina Medina, Marta Pino, Javier Helguero, Sangre Argentina, Antonio Girón, La Nueva Generación, Matías Cruz, Furia Chamamecera. Sábado: Jorge Rojas, Christian Herrera, Los Changos Díaz, Marianela Domínguez, El Acorde, Diego Rodríguez, Los Hermanos Bravo, Conjuro, Antonio Salas, Violines Sacheros, y Los Líderes.Además el sábado habrá un encuentro de niños en el Complejo Deportivo de Morillo, donde compartirán un chocolate caliente y se desarrollarán distintas actividades recreativas.

Comentario

^