¡No falta nada! / Crece la expectativa por el show de Soy Luna en Salta


5 octubre, 2018


La mexicana es un éxito mundial y se presentará con sus últimos éxitos.

Instalada desde hace cuatro años en Buenos Aires, la joven artista emigró junto a su madre en pos del sueño televisivo mundial, dejó en el Distrito Federal mexicano a parte de su familia, entre ellos a su papá, que trabaja como plomero, y a Ángelo, un hermano con parálisis cerebral.

Tiene 18 años y su voz aniñada, que fue doblada al hebreo, al danés, al inglés, al ruso, al turco y al húngaro, se fortalece cuando cuenta su vida, esa real que está por sobre las 150 millones de reproducciones que en Spotify tiene su música.

Karol Sevilla, que es Luna Valente en la ficción de Disney Channel y va por su tercera temporada, fue vista en teatros y en estadios por miles de personas de 11 países. “Aterrizaba en Francia o en Alemania y los fans, sin hablar castellano, me decían ‘está chido’, que en México es como decir ‘copado’. Es un orgullo llevar mi cultura a todos lados. Mis videos tienen un 15% de visitantes de Corea”, cuenta Karol Itzitery Cisneros, su nombre real. Le pusieron Karol por Juan Pablo II (Karol Wojtyla) e Itzitery en honor a la lengua náhuatl. El agregado Sevilla representa un homenaje a su abuela Berta, quien la acompañó cuando tenía 5 años a un primer casting.

Tiene siete millones de seguidores en Instagram. Su serie llegó a más de 130 países y fue doblada a 15 idiomas.

Ahora también está disponible en Netflix y para el deleite de los jóvenes salteños, el espectacular show que ya dio vuelta al mundo y llenó varios Luna Park en Buenos Aires se presentará en Salta el 25 de octubre, en el estadio Martearena. ENTRADAS A LA VENTA EN  WWW.TICKETEK.COM.AR

Comentario

^