Niños del Parque de la Familia se destacaron en un campeonato de tenis de mesa en Jujuy


22 julio, 2021


El nivel de los jugadores del Parque mereció la invitación a participar del Circuito Provincial en San Pedro de Jujuy donde obtuvieron importantes puestos.

El domingo pasado se concretó la séptima fecha del Circuito Provincial de Tenis de Mesa en San Pedro de Jujuy, donde fueron invitados por los organizadores, atento al nivel demostrado por los jugadores; 10 niños de los que asisten a las clases del deporte en el Parque de la Familia participaron y obtuvieron importantes victorias. Los  jugadores Rodrigo Alfaro de cuarta  y Walter Herbas de tercera resultaron ganadores en sus categorías, en tanto Cristian Peloc de tercer A y Joaquín Gil cuarto A.

La administradora de Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes Eleonora Gallardo destacó la excelente preparación de los profesores a cargo de las clases, además, indicó “es un orgullo contar con profesionales que tienen la convicción de que la práctica deportiva no es sólo la preparación en la disciplina sino también la formación en valores”; asimismo, resaltó el trabajo del coordinador de Bienestar y Deportes José Ignacio Valle y de los profesores Adrián Barrios, Gonzalo Blanco y Romina Crespo quienes, junto a un grupo de madres, acompañaron a los jugadores.

Por otra parte, la funcionaria indicó que los niños conformaron un equipo comprometido y solidario, “se ayudan en las prácticas y se alientan a mejorar en la disciplina”, además, señaló que “se  comprometieron con la actividad y perseveran para ser cada día mejores, para los Parques Urbanos estos logros son un orgullo”.

El tenis de mesa es una de las numerosas actividades deportivas que ofrece el Parque de la Familia, las clases se imparten en el SUM dos veces por semana y los elementos necesarios son provistos por el parque.

Comentario

^