Nikon ofrece clases gratuitas de fotografía por el coronavirus


7 abril, 2020


Los cursos estarán disponibles gratis hasta el 1 de mayo.

a reconocida marca de cámaras fotográficas y complementos para los equipos ofrece 10 clases de su escuela online de manera gratuita. El valor de esas clases ronda los 50 dólares, pero por la pandemia decidieron compartir sus conocimientos.

“La misión de Nikon siempre fue empoderar a los creadores. En estos momentos de incertidumbre, podemos ayudar a que los creadores a que se mantengan inspirados, comprometidos y en crecimiento. Por eso estamos dando estos cursos gratuitos por el mes de abril”, explican en el sitio oficial deseando “salir mejores de esta situación”.

Las clases se dan en inglés y tienen distintas temáticas dependiendo de los intereses de cada uno y el tiempo de cada una varía entre los 15 minutos hasta más de una hora. Desde “El Arte de Hacer Videos Musicales” hasta como fotografiar a chicos y mascotas. Todas son dictadas por profesionales de la fotografía.

Para ver de qué se trata, hacé clic acá…

3 comentarios para “Nikon ofrece clases gratuitas de fotografía por el coronavirus”

  1. Carlos Armando dice:

    Y si están en Inglés para que publicas en un contexto que se habla español.

    • Anonimo dice:

      Si vos no sabes inglés no significa que los que si sabemos no nos sirva… Esta gente solo piensa en si misma.

    • Anonimus dice:

      Básicamente porque puede, porque quiere y tiene ganas…si a usted no le sirve continúe su camino. Terminemos con la poca tolerancia, en la situación en la que estamos lo que menos necesitamos son personas con opiniones destructivas y negativas. Muchas gracias por la información , todos desde nuestro lugar debemos colaborar y esto me parece una magnífica idea.

Comentario

^