Nicole Neumann se mostró feliz por la apertura del Hospital de Mascotas


11 septiembre, 2019


La modelo, quien desde la eliminación de la tracción a sangre en Salta, se interiorizó sobre la situación de los animales en Salta, celebró la iniciativa.

Conocido es el amor que la modelo Nicole Neumann tiene por los animales, algo que ella misma se encargó de difundir a lo largo de su carrera a través de las redes sociales. Es por eso que la noticia sobre la apertura del Hospital para Mascotas en Salta no pasó desapercibida para la modelo que a través de su cuenta de Instagram mostró su satisfacción por esta iniciativa.

“Esto merece máxima difusión”, dijo donde compartió una foto alusiva al importante centro veterinario y agradeció al intendente Gustavo Sáenz por tamaño logro.

Desde Buenos Aires, la modelo pidió difundir esta noticia, algo que ella ya se había encargado de hacer cuando el propio Sáenz anunciaba a través de su cuenta de Twitter que en Salta se había logrado, tras varios años de lucha,  eliminar la tracción a sangre en agosto de 2017. Tal hecho incluso tuvo repercusión en todo el país y llevó a Sáenz a dar varias conferencias en la UBA en forma conjunta con proteccionistas.

A partir de ese momento se generó un vínculo sincero entre el intendente y la modelo en la lucha contra el maltrato animal, algo que la celebridad siempre tuvo presente y se mostró dispuesta a colaborar con este tipo de iniciativas.

Nicole Neumann utiliza las redes sociales no solo para promocionarse como modelo sino también para luchar y visibilizar el maltrato animal. En ese espacio donde critica duramente a quienes de manera desaprensiva comenten este tipo de hechos.

El pasado 22 de agosto cuestionó a un hombre de Río Negro por haber matado a un puma para salvar a su perro, episodio por el que recibió un masivo apoyo de asociaciones de proteccionistas de todo el país.

Comentario

^