Nicole Neumann empoderada en Salta: naturaleza y cabalgatas con el imponente paisaje cordillerano


28 enero, 2021


La modelo viajó unos días al norte y compartió fotos y videos junto a llamas y burras.

Nicole Neumann hizo un alto laboral y se embarcó por unos días rumbo al maravilloso paisaje de Salta. La panelista de Nosotros a la mañana (El Trece) viajó junto a sus hijas y un grupo de amigas a la hermosa provincia del noroeste argentino y compartió con fotos y videos las múltiples actividades que compartieron. Con la naturaleza como protagonista excluyente, Nikita visitó viñedos, interactuó con llamas y disfrutó de actividades náuticas y ecuestres, todo con el imponente paisaje cordillerano de fondo.

Desde el fin de semana, Nicole viene compartiendo sus actividades a diario en su perfil de Instagram. A modo de bienvenida, publicó un paisaje de tonalidades en azul y un texto que servía como identificación de destino “Salta la linda”. Enseguida, la publicación se llenó de mensajes de salteños orgullosos de la visita de la top model.

Al promediar el viaje, la conductora de Nicole al mediodía (KZO) escribió una breve frase que simboliza el espíritu del viaje: “Siendo feliz, en medio de la “nada’”, señaló, y agradeció a la hacienda “por recibirme con mis hijas y amigas con tanto cariño”. Con este mensaje, reconoció haber viajado con SiennaAllegra e Indiana, las hijas que tuvo con Fabián Cubero, aunque, como acostumbra, no las mostró públicamente.

Pequeños detalles de la geografía salteña según la lente de Nicole  (Foto: @nikitaneumannoficial)

Se sabe del amor que tiene la modelo por los animales y la fauna autóctona fue uno de los grandes atractivos del viaje. Primero, se fotografió con Margarita, una burra de 35 años: “Los burros me producen una ternura especial, no sé si les pasa lo mismo”, escribió la conductora y advirtió a los haters: “Chiste obvio y fácil, abstenerse, gracias. Nos hicimos grandes amigas”.

Otro momento divertido lo vivió en durante la visita a la llama Yamila, de quien contó que tiene “amiga nueva, novio y bebe en camino !!!”, escribió con alegría, y una advertencia: “Eso sí, hay que tener cuidado por que los 3 están muy ‘sensibles’ y si no les gusta algo, te escupen”, agregó. Para documentar la secuencia, mostró una filmación en primer plano de los animales y el temor de una niña (¿alguna de sus hijas?) por el posible escupitajo de Yamila.

La modelo aprovecho para salir a navegar en canoa y realizar una cabalgata grupal. También aportó su ojo entrenado para mostrar otra parte del paisaje “Amo fotografiar rincones, paisajes , animales….momentos”, reconoció Nicole, y en esos planos mínimos también es una manera de conocer parte del paisaje norteño. Árboles, flores, aves y un gato y una tortuga que lucen sorprendidos al advertir el lente.

Nicole Neumann en un alto durante sus vacaciones en Salta (Foto: @nikitaneumannoficial)

La amistad fue otro de los ejes de la escapada, y Nicole tuvo un posteo especial para sus amigas. “Charlas naturales, sanas, risas y amistades de esas que no importa el tiempo y la distancia, perduran en el tiempo !!!! Esas elijo, siempre”, escribió junto a alguna imágenes del grupo. Durante la travesía, festejaron el cumpleaños una de ellas, Lourdes. Por un rato, lo natural mutó en lo gastronómico, entre tortas, velitas y brindis, para sumar otro momento a un viaje de colección.

Nicole Neumann a pura felicidad en tierra salteña (Foto: @nikitaneumannoficial)

Sin dudas, uno de los imperdibles en cada excusión a Salta es su oferta en viñedos. Allí fueron Nicole y su trouppe y la modelo registró la visita con un video que compartió con sus historias de Instagram. De espaldas a la cámara, la modelo camina por un sendero y se sumerge en los senderos de la vid, mientras de fondo suena “I love my life”, uno de los clásicos de Robbie Williams.

Nicole y la burra Margarita: "Me producen una ternura especial", admitió la modelo (Foto: @nikitaneumannoficial)

“Amo mi vida” dice el inglés desde su título, y la modelo lo replica, al elegir la letra de un fragmento particular, que puede tomarse como una declaración de principios, orgullosa y empoderada: “Amo mi vida, soy poderosa, soy hermosa, soy libre, soy maravillosa”. Entre tanta actividad, Nicole y sus amigas también aprovecharon para relajar en la piscina del complejo, con una bella laguna de fondo y como gran telón, la enorme cordillera.

La piscina en primer plano y la cordillera de fondo (Foto: @nikitaneumannoficial)

Con esta paz, Nicole termina un enero que comenzó con algunos disgustos. Primero, cuando deslizó que se había enterado del las vacaciones de Cubero con sus hijas y su actual pareja, Mica Viciconte una vez que los cinco ya estaban en México. Poco antes de su escapada a Salta, se indignó por unos vecinos que se burlaron de una de sus hijas por usar casco mientras andaba en monopatín.


 

Fuente: Infobae

Comentario

^