Necesitan de tu ayuda / Salteños bailan “a la gorra” para representar a Salta en Cosquín


15 diciembre, 2017


La imagen conmueve e indigna.

La imagen conmueve e indigna. Acompañados de un cartel que reza “Ayudanos a representar a nuestra provincia“, integrantes de la delegación salteña que participará en el Pre Cosquín a desarrollarse durante el mes de enero en Córdoba,bailan ‘a la gorra’ en el centro de la ciudad para juntar fondos que le permitan costear los pasajes y la estadía en el lugar.

“Ganamos conjunto de ballet folklórico en el Pre Cosquin. Somos 34 bailarines nuestro ballet se llama Danzantes, chicos adolescentes entre 18 a 24 años.  Hasta ahora no recibimos ayudas de nadie. Ayer jueves realizamos una peña, en gral Güemes 236,  vamos a seguir realizando peña en la próxima semana. El transporte no tenemos todavía, mercadería, en lo que nos puedan ayudar será bien recibido” comentó unos de los bailarines a Salta Soy.

Por último, indicó que representar a Salta es un sueño hecho realidad, y que más allá de cualquier imponderable, harán lo imposible por subir al escenario mayor “Atahualpa Yupanqui”  y dar lo mejor de sí.

PARA COLABORAR LLAMÁ AL 387 618-1065

Comentario

^