¡Muy pronto! Los Nocheros brindarán un show solidario en Salta


26 abril, 2017


El reconocido periodista Sergio Lapegüe estará a cargo de la conducción. Actuarán, además, el destacado grupo Son Ellas.

Una cadena solidaria de todos los sectores de la comunidad, músicos, periodistas, conductores, artistas plásticos, médicos y empresarios, permitió organizar una gran cena show de primer nivel, que tendrá lugar el 11 de mayo, en el Centro de Convenciones de Limache.

El objetivo, según publica El Tribuno, es comprar dos ecógrafos para la Fundación Hemofilia Salta. Uno de ellos será destinado a la sede de la ONG y permitirá la detección de hemorragias y trombosis. El segundo se instalará en el hospital de San Antonio de los Cobres, para diagnósticos ginecológicos y abdominales.

“Solo falta que los salteños realicen su aporte con la compra de las entradas anticipadas, para poder cumplir con este sueño de contar con aparatología que permita diagnosticar y brindar tratamiento a pacientes con hemofilia o enfermedades de coagulación”, expresó la bioquímica hematóloga, María Sol Cruz, titular de la fundación.

Los Nocheros serán la atracción central de la velada, con Rubén, Mario, Alvaro y Kike. Los “hombres de negro” entregarán los mejores temas de su repertorio.

 

Un comentario para “¡Muy pronto! Los Nocheros brindarán un show solidario en Salta”

  1. Mauro dice:

    Precios? Más información por favor. .

Comentario

^