¡Muy buenos todos! / ¿Cuáles son los shows que llegan a Salta en mayo?


30 abril, 2018


La cartelera salteña tendrá opciones para todos los gustos. 

En mayo, llegan obras y shows reconocidos a nivel nacional e internacional para que todos los salteños puedan disfrutar en familia o con amigos.

Jueves 3 de mayo vuelve el humor con Midachi Kindon. A las 22 hs en el Teatro Provincial. Venta de entradas en www.autoentrada.com, Alto Noa Shopping.

Viernes 4 de mayo a las 22 hs, TOC TOC en el Teatro del Huerto. Venta de entradas en www.autoentrada.com, Alto Noa Shopping. Prohibido el ingreso a menores de 10 años.

Viernes 4 de mayo llega la obra suceso de Mar del Plata: Entre ella y yo, a las 21.30 hs, en la Casa de la Cultura. Venta de entradas en www.autoentrada.com, Alto Noa Shopping.

Viernes 11 de mayo Los Rancheros regresan a Salta con sus clásicos, a las 21.30 hs en el Teatro Provincial. Venta de entradas en www.autoentrada.com, Alto Noa Shopping.

Viernes 18 de mayo, Palito Ortega vuelve a cantarle al público salteño. A las 21.30 hs, en el Teatro Provincial. Entradas anticipadas en el Teatro Provincial.

Miércoles 30 de mayo, Ha Ash, 100 años contigo. A las 21.30 hs en el Teatro Provincial. Venta de entradas en www.autoentrada.com, Alto Noa Shopping.

Comentario

^